viernes, 13 de noviembre de 2015

GRACIAS

Después de varios meses sin escribir ninguna entrada en el blog queremos, en primer lugar, pediros disculpas. Hace poco tiempo que tenemos el blog en activo y fallar de esta manera es imperdonable. En segundo lugar, también queremos pediros disculpas, principalmente por que es muy posible que en los próximos meses las entradas también sean escasas. Pero, en tercer lugar, queremos daros las gracias:

GRACIAS por haber depositado vuestra confianza en nuestros servicios y creer en nuestra profesionalidad aunque fuéramos los típicos emprendedores que atienden a sus clientes en el salón de su casa (los inicios son muy duros) y, sobretodo, GRACIAS, por que después de meses madurando la idea y de demasiada burocracia (y la que nos queda)... vuestro ánimo ha hecho que creamos conveniente abrir una pequeña oficina para atenderos como realmente os merecéis. 

Nos esperan varios meses de búsqueda y arduo trabajo, coincidiendo con la época de cierres de ejercicios, planificación de ejercicio siguiente, impuestos y reuniones ordinarias, pero poco a poco, iremos dando forma a este propósito (del que vosotros formáis parte) para que los clientes que ya trabajáis con nosotros os sintáis más cómodos y los futuros quieran unirse a nosotros en este proyecto lleno de ilusión.

Gracias de nuevo


No hay comentarios:

Publicar un comentario