En ocasiones, nos encontramos en la tesitura de tener que lidiar entre proveedores y vecinos de alguna comunidad.
Hay gente que cree poder hacer y deshacer en función de las "necesidades comunitarias" (sin ningún propósito oculto, simplemente por un bien) y, por más que nos pese, a veces simplemente por capricho, sin tener en cuenta la existencia de un presidente ni el estado de las cuentas. En estos tiempos, en que las comunidades no se encuentran en el mejor de sus momentos a causa de la morosidad y otros temas -sobretodo- económicos, hay que atar muy bien todos los cabos y no permitir que se suelte ninguna pieza.
Por todo ello, queremos haceros partícipes de un par de premisas que es importante recordar a los copropietarios; si no lo hace el administrador en la reunión de presentación, debe ser el presidente quién lo comunique y, como todo, hacerlo constar en acta para evitar sorpresas:
1. Todo presupuesto solicitado debe ser derivado a Administración y Presidente
2. Para ser aceptado debe contar con el visto bueno del Presidente y Administrador y siempre después de haber sido revisadas las cuentas comunitarias.
Todos los industriales que trabajan con Comunitats13 tienen la "orden" de notificar al cliente que les pide el presupuesto, que los trabajos realizados, de no contar con la aprobación de presidente y administrador, se facturarán a quién haya solicitado dicho presupuesto.
De este modo evitaremos sorpresas y, sobretodo, dolores de cabeza.
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